DÍA DEL BOMBERO ECUATORIANO

𝐃Í𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐁𝐎𝐌𝐁𝐄𝐑𝐎

El día de ayer se conmemoró el Día del Bombero, en donde nuestra institución realizó el Tradicional Desfile y Sesión Solemne en esta actividad nos acompañó el Primer Jefe - Myr. (B) Lcdo. Santiago Muriel Martínez, Abg. Milton Moreno- Alcalde de Salitre, Vicealcaldesa, concejales, autoridades, la Reina de nuestra institución Srta. Carla Rivas , Segundo Jefe, Personal Operativo, Administrativo, Comandantes de compañías, Personal Voluntario; y nuestras unidades.

Desfilando por las calles de la Cabecera Cantonal de nuestro Cantón, bajo los acordes de la Banda de paso de Bomberos Daule se realizó este acto donde se brindó un momento simbólico a nuestros Bomberos

Arribando en la Compañía N2º “Carrera Calvo”, se realizó una Celebración mediante Sesión Solemne, donde se inició con el “Acto de Reconocimiento y Agradecimiento” a nuestro compañero Cap. Walter Barriga Duarte, quien después de haber cumplido 27 años de Servicio en nuestra institución, pasa al servicio pasivo.

“Agradecidos por todo su esfuerzo, sacrificio y dedicación, ahora a disfrutar con sus seres queridos, estimado camarada”.

Por otra parte se efectuó la entrega de la Unidad de Rescate R2, la cual fue donada por el Primer Jefe de Bomberos Daule Cap. (B) Ing. Justo López Franco, también la donación de dos motores fuera de borda donada por el Párroco Ángel Paredes Villegas.

De esta manera también informarles que, en los próximos días se realizará también la donación de otra Unidad de Rescate por parte de la Junta Parroquial La Victoria

Agradecemos a cada uno de los participantes su compromiso con esta noble y abnegada institución

¡Gracias por poner su corazón en cada una de las emergencias!

AnteriorCampaña de erradicación de la rabia